"Bienvenidos todos: lo mismo el que me busque, que el que tropiece con este blog, que aquel que buscando otra cosa me encuentre por casualidad.
Bienvenidos a partir de este día 25 de agosto en el que me siento igual que siempre, pero tendría quizá que sentirme distinta. Es mi primer día de Autor Indie.
Puede que alguno no sepa qué es eso – yo no lo sabía hasta hace muy, muy poco- , al parecer se ha asimilado el indie – que es como llaman a los autores de música independiente- a los escritores que tenemos ciertos libros digitales. Busqué la palabrita y viene – como casi todo en el mundo de internet - del inglés. No puede ser más simple, viene de independiente, en inglés claro.
Yo tengo un solo libro, solo uno que está ahí, en ese mundo “de la nube” desde la media noche pasada. Está ahí, cobijado en Amazon, para que no le dé el relente, y espera su visita."

Eso fue en 2015. Han pasado unos años, y ya no está solo; le acompañan otros pocos más, que han ido apareciendo poco a poco. Pueden pasar a verlos cuando quieran, aquí están.



Un saludo a todos.

Comentarios